Access - Cambiar Origen control

 
Vista:

Cambiar Origen control

Publicado por Oscar (13 intervenciones) el 23/05/2009 18:18:01
Hola expertor, vereis solo una pregunta. ¿Se puede cambiar mediante código el Origen de Control de un campo? Es decir poner en un fomulario un campot tipo texto independiente y que dependiendo de lo que se ponga en otro cambie el Origen del control de este campo. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar Origen control

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 23/05/2009 19:37:44
Select case CampoEvaluado
case valor1
NombreIndependiente.ControlSource = "=NombreCampo"
case valor2
NombreIndependiente.ControlSource = "=OtroCampo"
End Select

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar Origen control

Publicado por Oscar (13 intervenciones) el 23/05/2009 21:04:17
Gracias Mimenda por contestar, antes intentar meter el código permiteme unas preguntas.
¿El CampoEvaluado, como tú llamas es el que quiero que cambie de Origen?
¿Este ha de ser independiente me imagino?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar Origen control

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 24/05/2009 10:59:21
Hola:
El CampoEvaluado es el que contiene los datos, y según el valor que contenga, cambiamos el origen del control del independiente, por eso a este control lo llamo NombreIndependiente,
Valor1, Valor2, etc.. son los datos que tiene que tener el CampoEvaluado para cambiar el origen del control del independiente.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar