Access - HACER UNA CONSULTA

 
Vista:

HACER UNA CONSULTA

Publicado por Ale (1 intervención) el 25/05/2009 17:56:26
Hola, espero explicarme bien. Tengo que comparar la facturación de los años 2003, 2004, 2005 etc, de todos los clientes que han pasado en esos años, al hacer la consulta y combinar el nº de cliente, me saca solamente los clientes que han venido todos esos años, pero yo quiero que me saque los clientes que vinieron en el 2003 y en el 2005 dejaron de venir, y que me ponga la facturación que se obtuvo de ese cliente en los años 2003 y 2004, y en el año 2005 que me lo deje en blanco, me ponga un 0 o lo que quiera. Espero haberme explicado bien, y que me contestéis rápido.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HACER UNA CONSULTA

Publicado por 2pl (28 intervenciones) el 25/05/2009 19:20:32
Por lo que deduzco de tu pregunta, debes de tener una tabla de clientes y otras tantas de años de facturación, si es asi, cuando hagas la combinación das doble click en la linea que une las tablas y elijes mostrar todos los registros de la tabla clientes y aquellos que sean iguales en las otras tablas.
Todo depende de como tengas configurada tu BD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar