Access - agenda

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 15
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

agenda

Publicado por Sócrates Cabrera (129 intervenciones) el 27/05/2009 01:33:53
Si alguien me puede ayudar le agradecería un monton.
Soy novato en esto pero por ahi vamos aprendiendo, con la ayuda de personas como ustedes.

Tengo una agenda la cual hasta el momento me ha funcionado, pero siempre con la inquietud de agregarle algo.

Pregunta:
Hay alguna forma en que me mande un aviso al escritorio recordandome de alguna cita.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:agenda

Publicado por vestalc (5 intervenciones) el 27/05/2009 16:05:55
Entiendo que necesitas activar algún tipo de aviso con un tiempo de antelación a la hora establecida en la agenda. Para ello te acosejo que pruebes con el evento "al cronómetro" del formulario que contenga la "hora de la cita " de tal forma que generes una función que pasado cierto tiempo compruebe la hora establecida en el campo con la hora del sistema y te aparezca un mensaje.

Nota: recuerda que estableces el tiempo de comprobación en el apartado "intervalo de tiempo"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 15
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:agenda

Publicado por Sócrates Cabrera (129 intervenciones) el 27/05/2009 19:33:21
Lo que necesito si me puedes ayudar con esto es que me mande un aviso a mi escritorio aunque tenga minimizado access.

Saludos Cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:agenda

Publicado por vestalc (5 intervenciones) el 27/05/2009 23:45:23