Access - Botones access 2007 no andan

 
Vista:

Botones access 2007 no andan

Publicado por Daniel Pochettino (2 intervenciones) el 28/05/2009 00:10:59
Hola a todos, disculpen la molestia pero desde que migre a access 2007 todos los botones que había hecho en la versión anterior tanto de formularios como los demás me dejaron de funcionar, alguien puede ayudarme, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Botones access 2007 no andan

Publicado por Jefferson (382 intervenciones) el 28/05/2009 22:41:42
Mirate el centro de Confianza

en la direccion URL te dejo un tutorial.......

Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Botones access 2007 no andan

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 29/05/2009 01:02:08
gracias amigo por contestar mi pregunta, voy a probar si haciendo esos arreglos funcionan, tengo un amigo en barquisimeto, tú no eres de allí?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Botones access 2007 no andan

Publicado por T O N Y  (105 intervenciones) el 29/05/2009 16:16:50
hola: yo programo todo en el visual basic del access y quisiera saber si esto funcionaria para habilitar el foncionamiento de visual basic, como hacerlo, no encuentro por ninguna parte para escribir lo codigo o para verlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Botones access 2007 no andan

Publicado por paniko (1 intervención) el 29/05/2009 20:53:51
bola de gays
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar