Access - busquedas!

 
Vista:

busquedas!

Publicado por Black (9 intervenciones) el 17/12/2001 14:37:20
hola!, soy yo de neuvo una preguntota!, como le hago para qeu basado en el campo idcliente, busque el nombre, y direccion de un cliente y esos los ponga en otro campo escuche de la funcion dlookup pero en mi acces no aparece, aparece una llamada filterlookup, es la misma? y como funciona?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:busquedas!

Publicado por leo (272 intervenciones) el 17/12/2001 23:05:56
en access aparece dlookup , fijate bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busquedas!

Publicado por Black (9 intervenciones) el 18/12/2001 10:22:31
si tienes razon ya lo encontre pero como funciona??, lo que quiero que haga es que le das el id del cliente y te regrese el nombre, y la direccion, pero en otros campos alguien sabe como???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busquedas!

Publicado por leo (272 intervenciones) el 18/12/2001 12:24:51
hace mas simple
al salir de cualdo combinado pone
Me.TextoNombre = Me.CuadroCombinado.Column (2)
etc... y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busquedas!

Publicado por Black (9 intervenciones) el 18/12/2001 19:13:31
a ver, es que yo soy maomenos nuevo en access se lo básico de programacion, esto que hace?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar