RE:Error en sentencia con 'Dcount'
Hola Enrique, pues la verdad es que sí que probé incluyendo las almohadillas, tal como ahora te indico:
'NTotal = DCount("*", "CORREON", "[FECHAENTR]>=#" & Format([TXT_FECHADESDE], "yyyy/mm/dd") & "# And [FECHA_ENTR]<=#" & Format([TXT_FECHAHASTA], "yyyy/mm/dd"))
evidentemente tampoco estaba completa, lo que pasa es que al hacer la pregunta en el foro no incluí todas las pruebas que había hecho para no marear a nadie, por otro lado bien es cierto que me falta mucho que aprender sobre todo en sentencias SQL, si alguien me puede recomendar una página web o un buen manual para aprender SQL estaría muy agradecido ya que veo que si no empiezo por ahí me va a ser todo bastante difícil.
Por otro lado lo del recordset sí que lo sabía Enrique, lo que pasa es que no puedo hacerlo ya que no es para contar los mismos registros que se exportan al fichero TXT, sino para contar otro grupo de registros de la misma base pero que se consultan en otro momento, me pareció que debía ser más fácil y lógico hacerlo con esa funcion (Dcount) que no montar un recordset para hallar sólo un total.
Muchas Gracias
Paco