Access - Boton guardar en formulario

 
Vista:

Boton guardar en formulario

Publicado por Carlos Raziel (2 intervenciones) el 05/06/2009 18:26:07
Estimados todos, antes de todo, deseo felicitar a todas las personas que preguntando y respondiendo hacen el dia de hoy a esta pagina referente imprescindible y de gran calidad para quienes nos iniciamos en estos conocimientos.
A continuacion mi duda...

Tengo un formulario que fiel a su comportamiento original, al cambiar de campo automaticamente guarda el dato ingresado, este comportamiento no se ajusta mi necesidad, requiero agregar un boton "Guardar" y que unicamente mediante el evento click sobre este boton efectue esa accion, ya lo intente con el asistente, pero el boton que genera trabaja unicamente con un campo y no con todos, como puedo resolverlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Boton guardar en formulario

Publicado por Jeffersin (382 intervenciones) el 05/06/2009 20:17:59
Mirate el ejemplo que te dejo......

Esta en la direccion URL

Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Boton guardar en formulario

Publicado por Carlos Raziel (2 intervenciones) el 06/06/2009 16:29:40
Hola Jefferson, le agradezco mucho su prontitud... una pregunta... para que este codigo funcione donde lo tengo que pegar?.
Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Boton guardar en formulario

Publicado por Jefferson (382 intervenciones) el 07/06/2009 23:38:31
Pegalo tal cual esta en el editor VBA de tu Form y cambia la constante LATABLA por la tabla origen de tu formulario

desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar