Access - SOBREPONER UNA IMAGEN

 
Vista:

SOBREPONER UNA IMAGEN

Publicado por VIZA (46 intervenciones) el 09/06/2009 23:57:18
Hola amigos, tengo una pequeña duda. Hace tiempo cree una pequeña aplicacion en access.
Ahora esa apliacion me gustaria ampliarla. La intencion es que cuando me abra la aplicacion me de la opcion de: ¿que deseas hacer? editar o ver. Bien hasta ahi no tengo ningun problema. El problema es que me gustaria dar un efecto visual bastante chulo.

Tenemos dos iconos A y B, en A tenemos la imagen 1 y en B la imagen 2. Me gustaria que en el momento de posicionarme tanto en la imagen 1 como en la 2 estas cambiasen.

¿Se puede hacer algo de esto?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SOBREPONER UNA IMAGEN

Publicado por 2pl (28 intervenciones) el 10/06/2009 08:02:12
Si tienes dos iconos y cada uno de ellos tiene su imagen, no entiendo que quieres hacer. ¿Cambiansen a que?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOBREPONER UNA IMAGEN

Publicado por VIZA (46 intervenciones) el 10/06/2009 21:13:47
Hola, gracias por interesarte. Mira te lo defino un poco mejor. Una icono con una imagen en el momento que pase el puntero antes de pinchar, que esa imagen cambie a otra, como un reload.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOBREPONER UNA IMAGEN

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 11/06/2009 16:19:48
Hola Viza:
En este enlace te puedes descargar un ejemplo de como hacerlo, tanto con Graficos BMP como con Iconos ICO. Deja todos los archivos juntos en la misma carpeta, incluido el MDB.

http://es.geocities.com/ensolva/Descargas/Varios/Imagenes.zip

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar