Access - Esconder Barras de Herramientas al abrir aplicacio

 
Vista:

Esconder Barras de Herramientas al abrir aplicacio

Publicado por Rony Rios (18 intervenciones) el 10/06/2009 22:45:17
Buena tarde ante todo muchas gracias por la ayuda quique por la pregunta anterior, ahora bien tengo bastantes aplicaciones pero las abro directas pero siempre me dejan las barras arriba y como que se ve mal hay alguna manera de esconderlas no quitarlas porque de repente hay que modificar alguna cosa y otra como creo un ejecutable de acces ? siempre muchisimas gracias por la gran ayuda que aportan todos !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Esconder Barras de Herramientas al abrir aplica

Publicado por quique (293 intervenciones) el 11/06/2009 02:22:31
ESTIMADO RONY:

TE VAS A HERRAMIENTAS>>INICIO Y AHI ELEGIS EL FRM Q QUERES QUE INICIE TU APLICACION, LUEGO DESMARCAS TODAS LAS DEMÁS OPCIONES.
SI LUEGO TENES QUE MODIFICAR ALGO SOLO BASTA CON APRETAR LA TECLA SHIFT Y TE PERMITIRA EDITAR O CAMBIAR LO Q QUIERAS. TAMBIEN PODES CUBRIR TODA LA PANTALLA CON LA ORDEN EN EL LOAD DEL FORM "DOCMD.MAXIMIZE"

ACCESS NO TIENE EJECUTABLES LO QUE PODES ES HACER UN ARCHIVO MDE. PERO CUIDADO QUE ESE NO SE PUEDE EDITAR. ESTO TAMBIEN ESTA EN HERRAMIENTAS>> UTILIDADES DE LA BASE DE DATOS>> CREAR ARCHIVO MDE.

QUIQUE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar