Access - PRoblemas con fechas

 
Vista:

PRoblemas con fechas

Publicado por Mario Jiménez KrrasK0 (8 intervenciones) el 19/12/2001 01:47:10
Hola, tengo otro pequeño problema..

lo que sucede ahora es que cuando, modifico la propiedad de Origen de control de los campos fecha.. los formularios no se ejecutan, quisiera saber pk sucede eso y como puedo solucionar el problema

un saludo y GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PRoblemas con fechas

Publicado por Ignacio (231 intervenciones) el 19/12/2001 04:14:02
Que es lo que buscas modificando el origen de control?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: para Ingnacio---

Publicado por Mario (8 intervenciones) el 20/12/2001 01:18:56
Lo que busca al modificar el origen del control del campo fecha es que me muestre la fecha automaticamente,,,, es decir para no tener que teclear la fecha, sino que el campo tome la fecha actual como valor.....

espero esto aclare todo y me puedan ayudar.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: para Ingnacio---

Publicado por Ignacio (231 intervenciones) el 20/12/2001 04:33:42
Pa ra conseguir la fecha actual no debes modificar el origen del control. Deja el origen de control como estaba y en la propiedad del campo "valor predeterminado" pon Fecha(). De esta forma cada vez que añadas un registro, en ese campo te va a poner la fecha.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Gracias Ingnacio---

Publicado por Mario (8 intervenciones) el 22/12/2001 01:08:27
Ok.... muchas gracias por ayudarme,,, te agradezco mucho......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar