Access - BD - Conversor de núm a letras

 
Vista:

BD - Conversor de núm a letras

Publicado por Aby (18 intervenciones) el 17/06/2009 23:22:24
Hola que tal, estoy usando una funcion de aqui de la Web del Programador, la de Conversor de números a letras, y me hace la conversion de numeros a la perfección, pero no me guarda los valores en la BD, solo me los muestra en pantalla que necesito hacer para que me guarde los datos???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BD - Conversor de núm a letras

Publicado por 2pl (5 intervenciones) el 18/06/2009 07:55:14
¿Que quieres guardar, el literal?, si es eso, no se que sentido tiene.Lo que debes de guardar es el numero y cada vez que quieras convertirlo a letra, pues utiliza la función.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BD - Conversor de núm a letras

Publicado por aby (18 intervenciones) el 18/06/2009 18:48:23
Osea ya tengo el valor numerico guardado, pero quiero que me guarde el numero en letra, lo que pasa que solo me lo muestra en pantalla pero no me lo guarda el valor del texto, y es lo que requiero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:BD - Conversor de núm a letras

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 18/06/2009 21:58:20
La mayoria de las funsiones o rutinas que hacen conversion de numeros a letras (por no decir que todas) dejan la descripción de la conversion almacenada en una variable de memoria, es más tu ejemplo que te lo muestra en pantalla ha de estar en una variable de memoria, rastreala y guardala en tu tabla con un INSERT o un UPDATE según lo que requieras hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BD - Conversor de núm a letras

Publicado por aby (18 intervenciones) el 18/06/2009 23:00:37
Hola Enrique, gracias por responder... mira tengo poco en access, no se si me puedas explicar la manera en que la pueda rastrear y en donde lo deba de hacer..

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:BD - Conversor de núm a letras

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 19/06/2009 01:16:51
No se si puedas identificar la parte del codigo en que muestras la conversion en tu pantalla y la puedas pegar aqui para que yo o calquier usuario del foro te asesoremos o puedas enviarme en una pequeña base de datos tu codigo para analizarlo y decirte como hacerlo, mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BD - Conversor de núm a letras

Publicado por 2pl (5 intervenciones) el 19/06/2009 08:18:34
Bueno, sigo sin entender para que quieres guardar el texto, pero es tan simple como tener un campo texto en la tabla y en tu formulario y en el evento despues de actualizar del campo donde ingreses el numero pones
me.campoconvertido=NumeroALetras([me.camponumerico])

campoconvertido es el nombre del campo texto que hayas creado
NumeroALetras es el nombre de la función
camponumerico es el nombre del campo donde introduces el numero
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BD - Conversor de núm a letras

Publicado por aby (18 intervenciones) el 22/06/2009 23:18:33
Hola 2pl, lo que pasa que los campos en los cuales hace la conversion los necesito en la tabla, ya que esta tabla la mando x excel para otras cosas que necesito, y pues de esta manera en que esta, los campos me quedan vacios y no me sirve de nada asi tabla.

Ya puse la operacioncita que me mandaste y si me guarda los campos en la tabla solo que el problema es que solo me guarda algunos valores los demas me los deja vacios y al pasar al 2 registro ya no me guarda ninguno. No se que otra ocion pueda manejar.

Saludos

Si tuvieras un ejemplo y de ahi me baso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:BD - Conversor de núm a letras

Publicado por apis (22 intervenciones) el 30/06/2009 06:03:42
bueno si pasas la tabla a excel igual pones la funcion en excel, aunque no se si por la forma en que mandas a excel puedas poner la formula en excel.
lo que puedes hacer es que cuando estes guardando en un evento no se al salir del control de tu campo que quieres convertir que haga la conversion, o si lo quieres para datos que ya tienes guardados igual con una funcion en access que recorra registro por registro e ir guardando las letras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar