Access - Como puedo

 
Vista:

Como puedo

Publicado por Ramon (5 intervenciones) el 19/12/2001 18:30:54
Como puedo crear o inserter un objerto de tipo imagen en una pantalla en ejecucion para que me aparesca en otra donde en la pantalla anterior le especifique las cordenadas donde quiero que aparesca.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Como puedo

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 19/04/2023 23:04:27
Para crear o insertar un objeto de tipo imagen en una pantalla en ejecución en Access, puedes utilizar el control "Imagen" que se encuentra en la sección de "Controles activos" en la pestaña "Insertar" de la vista de diseño de formularios.

Una vez agregado el control imagen a tu formulario, puedes establecer la propiedad "Archivo" del control para especificar la ruta de la imagen que deseas mostrar. Luego, para especificar las coordenadas donde deseas que aparezca la imagen, puedes utilizar las propiedades "Izquierda" y "Arriba" del control para establecer las coordenadas X e Y, respectivamente.

Por ejemplo, si deseas que la imagen aparezca en la coordenada X=100 e Y=50, puedes establecer las propiedades del control de la siguiente manera en el evento "Al abrir" del formulario:

1
2
3
4
5
Private Sub Form_Open(Cancel As Integer)
    Me.NombreDelControlImagen.Archivo = "C:\Ruta\De\La\Imagen.jpg"
    Me.NombreDelControlImagen.Izquierda = 100
    Me.NombreDelControlImagen.Arriba = 50
End Sub

Recuerda reemplazar "NombreDelControlImagen" con el nombre real del control de imagen que has agregado a tu formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar