Access - Actualizar subformulario

 
Vista:

Actualizar subformulario

Publicado por Raziel (61 intervenciones) el 01/07/2009 17:20:42
Hola a todos, nuevamente agradezco su apoyo y tiempo en la lectura de las dudas de la comunidad, la presente es para exponer un caso curioso, talvez este en un error.
El dia de ayer estuve trabajando en un formulario que contenia un combobox el cual al seleccionar un dato (Pais) en el evento despues de actualizar (Me.refresh) automaticamente actualiza un subformulario (query que muestra las Ciudades asociadas a el Pais seleccionado). Despues de lograr mi objetivo, que no es poco (Por que hace 3 meses apenas me entere que existia Access y ni se programar y tampoco se usar SQL) apague mi PC. El dia de hoy muy temprano encendi la compu meti mi memoria usb copie la carpeta donde tengo la base de datos y me la traje al trabajo, la bajo en la PC que tengo a mi cargo, abro la base, luego el formulario en cuestion, selecciono un Pais, y nada!!!!, y la verdad es que estos problemas de actualizar un combobox y ahora tambien actualizar el subform seran cosas que arrastrare hasta que consiga actualizarlas automaticamente y no me tenga que ver forzado a cerrar y abrir los formularios. Entonces, esto podria ser un problema de Hardware y no de codificacion???
Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar subformulario

Publicado por Raziel (61 intervenciones) el 09/07/2009 16:22:53
Pues nada, que la base de datos no estaba en un centro de confianza y por ello las macros estaban desactivadas.
Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar