Access - cuadro combinado

 
Vista:

cuadro combinado

Publicado por ivan (8 intervenciones) el 08/07/2009 06:54:30
ok muchas gracias por el tip la cuestion es que no se que estoy haciendo mal que al validar el elemento seleccionado del combo, no hace nada. Dicho combo esta vinculado al campo de una tabla y al ejecutar el evento no hacce nada es decir, por ejemplo:

Private Sub combo_AfterUpdate()
miciudad = combo.Column(1)

If miciudad = "mexico" Then
Texto9 = "siiiii"
Else
Texto9 = "nooo"
End If
End Sub

simplemente no hace nada no escribe nada en el cuadro de texto. si tengo algun error te agradeceria me lo hicieras ver. saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cuadro combinado

Publicado por Raziel (61 intervenciones) el 08/07/2009 18:05:44
Ya te respondi en el hilo anterior, si te sirvio por favor comentame.
Saludos!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cuadro combinado

Publicado por ivan (8 intervenciones) el 10/07/2009 07:24:30
ok muchas gracias ya estoy entendiendo tambien, ahora el unico problema que me queda es que mando a llamar un formulario justo como me dijiste en el hilo pasado.
Docmd.openform CIUDAD, acnormal
pero me marca error, no se si me hara falta agun signo o coma que se yo.

muchas gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cuadro combinado

Publicado por Raziel (61 intervenciones) el 10/07/2009 16:39:54
Estimado Ivan, es curioso, lo he intentado y a mi no me ha causado ningun problema, si lo haz puesto tal como lo ejemplificas entonces estamos un poco mal, la linea deberia quedar asi...

DoCmd.OpenForm "CIUDAD", acNormal

Las comitas son importantes... si te vuelve a dar error por favor copiame todo el codigo que contenga el evento.
Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar