Access - Estimado Maestro Jefferson

 
Vista:

Estimado Maestro Jefferson

Publicado por Raziel (61 intervenciones) el 09/07/2009 16:53:47
Pues nada, que nos deja muy solos, jajaja, al punto en el que respondi algunas preguntillas que espero hayan solucionado algun problema, Maestro, tengo que agradecerle a usted, al Maestro Olaz por su guia para principiantes de BVA para Access, y demas Expertos que nos regalan sus notas y que muchos provechosamente leemos... Estimado Jefferson, ya he entendido un poquito del para que sirven las tablas, las relaciones, tambien consultas, ya he construido formularios desconectados, y aunque mi base de datos le hace falta mucho mucho por pulir, creo que es tiempo de pasar a los informes, la cosa es que no he encontrado ejemplos de estos... algun tip??
Saludos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Estimado Maestro Jefferson

Publicado por Jefferson (3 intervenciones) el 10/07/2009 16:35:51
Gracias por tu comentario Raziel, Pero no soy mas, que un Novato....
La verdad si he estado un poco olvidado del foro, mi trabajo ultimamente no me deja mucho tiempo libre, pero nada de vez en vez paso por aqui...

Respecto a los informes, yo los trato al igual que los Form y la verdad el asistente de Access esta muy completo para crear estos Reportes....

Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estimado Maestro Jefferson

Publicado por Raziel (61 intervenciones) el 10/07/2009 19:07:01
Ok, tengo el ejemplo de Northwind, la verdad es que no me habia dado el tiempo de ver como obtenia los datos, es una consulta en el origen del registro y los controles van obteniendo la informacion simplemente indicandoles el nombre del campo tal como (ciertamente lo indicas) con los formularios.
Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar