Access - recorrido por subformulario

 
Vista:

recorrido por subformulario

Publicado por bernat (13 intervenciones) el 24/12/2001 06:25:10
Hola amigos,
tengo un formulario dónde añado y mantengo CLIENTES y un subformulario dónde mantengo los CURSOS a los que se inscriben. En el subformulario tengo campos calculados y me gustaría poder saber en todo momento un total de un campo del subformulario. Pero!! No puedo poner en "Pie de Página" del subformulario un campo "=Suma([campo_quiero_total])", pues es un campo calculado y me sale #Error. Me gustaría q alguien me diese una idea para recorrer el formulario registro a registro y ir cojiendo los valores del campo calculado de cada registro. A ver si me ayudan!
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:recorrido por subformulario

Publicado por Juan Amoros (489 intervenciones) el 24/12/2001 08:26:31
Bernat:
En el origen del registro del campo Total (pie de página) pon la siguiente expresión (o la que se amolde a tus campos):
=Suma([Precio]*[Cantidad])
Aquí se sobreentiende que los campos que "calculan" son [Precio] y [Cantidad]. Si en tu caso hacen otra operación aritmética exprésala. Te saldrá sin ningún tipo de problema.
Si tienes dudas me lo dices.
Saludos
Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar