Access - Como enlazar formulario

 
Vista:

Como enlazar formulario

Publicado por Victor (7 intervenciones) el 14/07/2009 18:58:42
Hola compis, os cuento mi problema.
Yo tengo 2 tablas una de contactos y otra de notas... la cual la relación que tienen es poder agregar diferentes notas por contacto.
Cada una de ellas tiene su formulario, y lo que hago es mediante el formulario de contactos, tengo agregado un botón que su función mediante en asistente es que me abra el formulario de notas con solo las notas del contacto que tengo puesto en el formulario de contacto (esto lo hago mediante el asistente del botón).
Pero el problema me viene cuando al abrirse el formulario y querer agregar una nueva nota, al darle al botón de nuevo entrada me vacía todos los campos. Yo lo que quiero es que me guarde la relación del contacto y así solo tengo que meter la nota... pero no es así tengo que poner la nota y también volver a elegir el contacto... es como si me perdería el filtro..
Como lo puedo solucionar????

Un saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como enlazar formulario

Publicado por 2pl (33 intervenciones) el 14/07/2009 19:17:08
Lo logico es tener un formulario "CONTACTOS" y un subformulario (continuo) "NOTAS" y ambos relacionados por un campo comun.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como enlazar formulario

Publicado por Victor (7 intervenciones) el 14/07/2009 19:20:32
Si el formulario que me abre es un subformulario... pero cuando le doy a agregar nueva entrada pues me vacia todos los campo hasta el del contacto... me deberia de seguir asignando el mismo contacto para meter la nota...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como enlazar formulario

Publicado por 2pl (33 intervenciones) el 14/07/2009 19:57:01
Si me facilitas un correo, te envio una pequeña aplicación de una agenda, donde podrás ver como se hace lo que quieres.
Si me facilitas el correo no pongas la @ (ejemplo micorreoARROBA.ono.com)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como enlazar formulario

Publicado por Victor (7 intervenciones) el 14/07/2009 22:36:52
Pues te paso un correo, muchas gracias.
clavi8"ARROBA"gmail.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como enlazar formulario

Publicado por 2pl (33 intervenciones) el 15/07/2009 13:05:38
El correo que me has facilitado, me lo rechaza. El mio es antperlopARROBAono.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como enlazar formulario

Publicado por Victor (7 intervenciones) el 15/07/2009 13:11:16
Ya te he enviado un correo yo.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como enlazar formulario

Publicado por Victor (7 intervenciones) el 17/07/2009 12:16:29
Al final le he solucionado asignándole al campo de usuario en el formulario de notas el valor predeterminado que me lo coja del formulario de contacto el usuario que este elegido para ver la notas.

Un saludo y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar