Access - registros en blanco

 
Vista:

registros en blanco

Publicado por Bekyna (88 intervenciones) el 21/07/2009 20:26:28
Hola necesito su ayuda en lo siguiente:
Estoy trabajando con Access 2003, realice una macro para transferir hojas de cálculo, importo de cierta ubicación los datos de un archivo y los pongo en una tabla que ya existe, el detalle es al poner los datos deja muchos espacios vacíos, me imagino que importa también las celdas aunque no tenga datos, y lo que necesito es justo eso, quitar las celdas vacías, ojala puedan darme alguna sugerencia.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:registros en blanco

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 21/07/2009 20:56:38
No importa la version del Access, Inmediatemente de que realices la macro crea una consulta de eliminación por un campo que sea basico para tu información, ejemplo, todo mundo tiene apellido paterno algunos no tienen apellido materno, pues en este ejemplo elimino de la tabla los registros que en paterno vengan en nulo

dim Var as String

Var = "DELETE Tabla1.PATERNO FROM Tabla1 WHERE (((Tabla1.PATERNO) Is Null))"

DoCmd.RunSql Var
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:registros en blanco

Publicado por QUIQUE (293 intervenciones) el 21/07/2009 23:13:44
SIN PERJUICIO DE LO EXPLICADO , TAN CLARAMENTE POR ENRIQUE RAMIREZ, Y SOLO POR HACERLO MÁS SENCILLO SI FUERA EL CASO.
TOMAS LOS DATOS DE UNA CONSULTA, PONE EN CRITERIOS DE UN CAMPO QUE SEA "OBLIGADO" : ES NEGADO NULO . SOLO VERÁS LOS CAMPOS QUE TENGAN DATOS.

QUIQUE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar