Access - UNA AYUDITA POR FAVOR

 
Vista:

UNA AYUDITA POR FAVOR

Publicado por VIZA (46 intervenciones) el 29/07/2009 23:51:23
Hola chicos, tengo este codigo:

Option Compare Database

Private Sub Imagen_MouseMove(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
Imagen.Picture = CurrentProject.Path & "A0.bmp"
End Sub

Private Sub Detalle_MouseMove(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
Imagen.Picture = CurrentProject.Path & "A3.bmp"
End Sub

Private Sub Imagen_Click()
On Error GoTo Err_Comando0_Click

Dim stDocName As String
Dim stLinkCriteria As String

stDocName = "Formulario1"
DoCmd.OpenForm stDocName, , , stLinkCriteria

Exit_Comando0_Click:
Exit Sub

Err_Comando0_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_Comando0_Click

End Sub

el cual la utilidad que tiene es para superponer una imagen con otra. Bien pues lo que no me aclaro mucho es que cuando quiero poner otra imagen diferente y que realice la misma funcion, lo que ocurre es que cuando paso el mouse por encima me hacen la misma funcion las dos.

GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:UNA AYUDITA POR FAVOR

Publicado por Jefferson (4 intervenciones) el 30/07/2009 21:08:52
Hola VIZA

En primer lugar al codigo le falta el delimitador de carpeta
Imagen.Picture = CurrentProject.Path & "A0.bmp" ...... ""

por lo demas el codigo esta bien, salvo que deberias especificar en el evento Detalle_MouseMove El nombre correcto de las Imagenes

Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UNA AYUDITA POR FAVOR

Publicado por Viza (6 intervenciones) el 04/08/2009 02:48:53
En primer lugar te doy las gracia Jefferson por tomarte la molestia de contestarme.

Y en segundo lugar, no entiendo exactamente lo que quieres decir con lo de el delimitador o bien no se cual es la orden directamente.

Nuevamente gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar