Access - descontar stock

 
Vista:

descontar stock

Publicado por Fabian (1 intervención) el 30/07/2009 20:27:01
necesito descontar el stock de un material ,
tengo un formulario donde busco el material una vez que lo encuentro ingreso la cantidad a decontar ,pero esta es mi duda como hago para que se me descuente del stock la cantidad que ingrese.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:descontar stock

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 31/07/2009 10:42:37
tienes que crear una consulta combinada de la tabla donde registras la cantidad y la tabla de los materiales.
en el formulario, una vez que indicas la cantidad solo tienes que crear un evento que haga el descuento.
si tienes dudas, puedes enviarme el formulario y las tablas y te lo indico sobre tu misma base de datos y asi lo comprendes mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:descontar stock

Publicado por fabian (22 intervenciones) el 31/07/2009 14:20:56
ok donde te lo envio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:descontar stock

Publicado por Laura (1 intervención) el 15/03/2011 14:45:10
Buen día: leí tu respuesta sobre descontar stock en access y quería saber si no me podes ayudar, necesito que la venta que saco con un formulario descuente el stock y no se como hacerlo. Cómo creo un evento que descuente? Muy agradecida por tu tiempo. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:descontar stock

Publicado por maxi (17 intervenciones) el 18/10/2015 17:53:41
Hola, yo tambien necesito saber q tablas, consultas y formularios tengo q hacer para un control d stock.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:descontar stock

Publicado por 2pl (33 intervenciones) el 31/07/2009 17:35:20
Dime un correo y te envio una pequeña aplicación de control de stock, que podrás usar a tu gusto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:descontar stock

Publicado por male (3 intervenciones) el 05/03/2010 04:15:47
Hola como estas 2pl
me llamo Mariano y vivo en Agentina.
Te comento que hace un tiempito que estoy con access y quiero hacer una aplicacion para ferreteria, me falta hacer el control de stock y creo que lo demas no me va a ser dificil porque algunos pocos conocimientos tengo.
En este momento me encuentro desempleado y tengo familia y si esta a tu alcance y en tu voluntad de pasarme (aplicación de control de stock), la BD te lo agradeceria mucho, asi puedo analizarla por dentro como llegastes a crearla; en internet hay algunas paginas con codigo pero no hay BD disponible para ver realmente como trabaja una aplicacion y asi poder verla y aprender.
Te paso mi mail y si me la envias con copia porque fullzero aveces no anda
[email protected]
[email protected]
Gracias 2pl
espero con ansias tu respuesta
PD: si algun otro experto como 2pl lee esta carta y me puede enviar una BD stock/descontar stock les voy a estar agradecido.
atte: Mariano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:descontar stock

Publicado por male (3 intervenciones) el 05/03/2010 04:16:15
Hola como estas 2pl
me llamo Mariano y vivo en Agentina.
Te comento que hace un tiempito que estoy con access y quiero hacer una aplicacion para ferreteria, me falta hacer el control de stock y creo que lo demas no me va a ser dificil porque algunos pocos conocimientos tengo.
En este momento me encuentro desempleado y tengo familia y si esta a tu alcance y en tu voluntad de pasarme (aplicación de control de stock), la BD te lo agradeceria mucho, asi puedo analizarla por dentro como llegastes a crearla; en internet hay algunas paginas con codigo pero no hay BD disponible para ver realmente como trabaja una aplicacion y asi poder verla y aprender.
Te paso mi mail y si me la envias con copia porque fullzero aveces no anda
[email protected]
[email protected]
Gracias 2pl
espero con ansias tu respuesta
PD: si algun otro experto como 2pl lee esta carta y me puede enviar una BD stock/descontar stock les voy a estar agradecido.
atte: Mariano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:descontar stock

Publicado por male (3 intervenciones) el 05/03/2010 04:23:28
Hola a todos pido disculpas soy nuevo ingrese dos veces la misma carta.
aprete una sola vez enviar datos pero se ve que lo duplique
Atte: Mariano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar