Access - funciones en acces 2007

 
Vista:

funciones en acces 2007

Publicado por josepf (54 intervenciones) el 31/07/2009 13:45:13
Buenos Dias!

Al trabajar con acces 2003, por ejemplo, realizaba funciones que abrieran un formulario y en los botones, ponia al evento click la llamada a la función. En acces 2007, no me funciona, he intentado ir a módulos i se ve complicado. La funcion simplemente no se ejecuta i no se el pro qué.

Me puede alguien decir que puede pasar?

Gracias

ej:

en el evento, =abrir("Usuarios")
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:funciones en acces 2007

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 31/07/2009 15:58:43
Apostaría que se trata de un problema de ubicaciones de confianza: http://jbchea.net/centroconfianza.aspx

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:funciones en acces 2007

Publicado por josepf (54 intervenciones) el 03/08/2009 14:46:38
Gracias, funciona Cojonudamente.
Mi question es que cada vez que cambiamos de ubicación de la base de datos, tenemos que hacer el sitio de confianza?
Se debe hacer en cada estacion de trabajo de una red?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:funciones en acces 2007

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 04/08/2009 00:33:45
Efectivamente, cuando cambias la ubicación debes hacer que esté en un sitio de confianza, aunque no entiendo muy bien eso de bases de datos que van cambiando de ubicación.

En una red se supone que el back end está en una única ubicación, pero esa ubicación debe ser de confianza para cada una de las instancias de la aplicación en los distintos puestos. Lo más sencillo es copiar AddPath.exe en el directorio del backend y hacer un doble clic en ese ejecutable desde cada puesto.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar