Access - Pregunta sobre consulta

 
Vista:

Pregunta sobre consulta

Publicado por Oscar Gómez (46 intervenciones) el 28/12/2001 18:29:55
Cordial saludo

De antemano, gracias por leer esta pregunta

Es muy sencilla: Con el asistente para consultas como hago la siguiente consulta:

Tengo en un fomulario dos combobox, uno es fecha inicial y otro es fecha final, en estos combobox se obtiene la fecha de un control Activex ticker, como hago para hacer una consulta que se base en consultar los datos que hay entre la fecha inicial y la final? de una tabla que tiene un campo tipo fecha???.

Nota: la consulta la quiero hacer por el diseñador de consultas de Acces, no por el Visual Basic de Acces y es Acces 97.

Gracias

Oscar Gómez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta sobre consulta

Publicado por Jose Luis (22 intervenciones) el 28/12/2001 23:29:13
Creas la consulta basada en la tabla y en la fila "Criterio" de la columna del campo fecha pones Entre Forms!NombreFormulario!FechaInicio Y Forms!NombreFormulario!FechaFin.
Debes sustituir NombreFormulario por el nombre del formulario donde tienes los cuadros combinados de donde se capturan los datos FechaInicio y FechaFin.
Yo normalmente utilizo el asistente de expresiones para crear este tipo de expresiones.
Saludos.
Jose Luis (Valencia)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar