Access - Problema con consulta sencilla

 
Vista:

Problema con consulta sencilla

Publicado por DavidAlc (1 intervención) el 10/08/2009 16:20:28
Buenas a todos, soy nuevo en este mundillo de Access y tengo una consulta que a buen seguro será fácil de responder pero que llevo unas horas tratando de buscarle solución sin encontrarla.
Estoy creando una base de datos relacionada con la formación en una empresa de modo que tengo una tabla con todos los cursos que se han hecho hasta ahora en la empresa. Para cada trabajador voy picando en el campo Si/No si efectivamente ha realizado el curso o no.
El problema surge cuando me dispongo a realizar una consulta. Mi idea es hacer una consulta con la que pueda sacar una especie de "resumen" de qué cursos ha realizado tal compañero o tal otro. Tan sólo querría que aparecieran nombre y apellidos de un trabajador (elegido por mi) y posteriormente SÓLO aquellos cursos que ha realizado.
Espero que puedan ayudarme con este caso.
Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con consulta sencilla

Publicado por jose (11 intervenciones) el 11/08/2009 18:52:17
No explicas claramente lo que te sucede, pero lo primero es hace una consulta de todos los nombres de los compañeros y luego con el nombre seleccionado, hacer una nueva consulta donde la condición sea el nombre y que el campo que refleje si paso el curso o no sea si. En esta segundo consulta sólo devolverías en la select el nombre del curso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar