Access - Estudiante de sistemas computacionales

 
Vista:

Estudiante de sistemas computacionales

Publicado por Marcos Mora (2 intervenciones) el 31/12/2001 02:44:26
Estoy trabajando con una base de datos. Pero al estar trabajando con los formularios, por la prisa no se que hice mal y me aparece el error "No se encontró el módulo" al querer abrir un formulario(para ejecución). Pero si puedo abrirlo en el modo de diseño y puedo ver también el código del módulo, pero no se por que tengo este problema.

La ayuda segun el error dice que mi formulario está haciendo referencia a un módulo que no se encuentra en el proyecto. Pero el código está allí, y realmente no se que es lo que está pasando.
Me gustaría recibir ayuda...

(El error me apareció despues de estar haciendo un módulo y salí sin guardarlo...)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Estudiante de sistemas computacionales

Publicado por Tomas Aquiles (130 intervenciones) el 31/12/2001 07:12:05
Hola: Mira me puedes dar alguna pista más, así te podría ayudar, por ejemplo el formulario en cuestión como accedes a él?, por medio de código tal como DoCmd.OpenForm..., o por macro, está ligado a un botón de comando o por intermedio de un evento tal como Al cerrar , o Al abrir , etc. A la espera de tu contestación te deseo lo mejor para vos y tus familiares para el próximo año.
Tomás.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar