Access - Buenas Jefferson

 
Vista:

Buenas Jefferson

Publicado por RafaCM (34 intervenciones) el 14/08/2009 12:27:21
Buenas Jefferson, mucha gracias por la informacion de el aviso a Microsoft outlook. Pero no logro ver el codigo, me da muchos errores de compilacón y no lo logro ver. Podrias mostrarlo de otra manera?¿.
Muchas gracias por tu ayuda, eres un maquina

Coordiales saludos a todos los usuarios y expertos de la web.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Buenas Jefferson

Publicado por Jefferson (3 intervenciones) el 14/08/2009 14:44:10
Hola RafaCM

No se de que me hablas, yo no te he hecho ningun ejemplo con Microsoft Outlook, mas sin embargo realize una aplicacion que te da un aviso, si existiera un cumpleañero(s) cada dia.

No veo que da error, bueno a mi no me da ningun error, si a ti o a cualquier otro forero le da error, pues le ruego me lo hagan saber para poder corregirlo....

En la Direccion URL la descarga del Ejemplo

Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buenas Jefferson

Publicado por RafaCM (34 intervenciones) el 25/08/2009 10:37:25
Buenas Jefferson, el errror que me da es, al ejecutar la aplicación me da un aviso que pone lo siguiente."El proyecto de visual basic para la aplicación de la base de datos esta dañada". No se porque me sale es algo muy raro. Probé en otro Pc y me pasa lo mismo.

Gracias por tu atención y profesionalidad en este tema.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar