Access - Problema con formulario busqueda de registros

 
Vista:

Problema con formulario busqueda de registros

Publicado por Nancy  (13 intervenciones) el 14/08/2009 23:17:45
Hola me podrian ayudar con lo siguiente, no soy experta en Access y me esta costando mucho trabajo realizar lo siguiente, estoy tratando de realizar una aplicacion para imprimir cheques, tengo un catalogo de proveedores donde la llave es el RFC , realice un formulario donde agregue un Combo Box para que me enliste todos los RFC, dentro de la misma forma tengo un Tex box donde se supone me debe de arrojar el nombre de ese proveedor al momento de seleccionar determinado RFC y tengo un Toggle Button su funcion es que al momento de seleccionar el rfc y presione el Toggle Button me debe de mostrar el nombre de ese proveedor pero no lo hace con el siguiente codigo

DoCmd.OpenForm "Proveedores", acNormal, , [RFC] = "& Forms!Datos_cheque!RFC", acFormEdit, acWindowNormal

con este codigo no me trae ningun dato.

Ahora estuve verificando algunas soluciones que ustedes aqui ofrecen y si me funciona, me arroja el nombre del proveedor, pero el problema aqui es que me afecta la Tabla de proveedores porque conforme los va buscando va cambiando el RFC, no deja el RFC correcto de ese proveedor,

Private Sub Toggle8_Click()


Dim rst As Recordset
Set rst = Me.RecordsetClone

rst.FindFirst "[RFC] = '" & Me.RFC & "'"

If rst.NoMatch Then
MsgBox ("El rfc no existe ó no es válido")
rst.MoveFirst
Else
Me.Bookmark = rst.Bookmark
End If

End Sub

De verdad necesito de su ayuda estoy desesperada y no se como solucionar el problema
agradezco su apoyo.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con formulario busqueda de registros

Publicado por elio (169 intervenciones) el 17/08/2009 13:06:34