Access - Estudiante de sistemas computacionales

 
Vista:

Estudiante de sistemas computacionales

Publicado por Marcos Mora (2 intervenciones) el 31/12/2001 20:20:55
En la nota anterior describí el error que obtengo al querer abrir mi formulario. Intento abrir el formulario desde la ventana de base de datos de acces(Haciendo doble clic en el formulario) o de cualquier forma.
El error dice "No se encontró el módulo", el problema es que: cuando el formulario hace referencia al código que escribí para alguna acción o evento, el sistema dice que no lo encuentra en el proyecto, peri si entro al código del formulario puedo ver los procedimientos y funciones correspondientes. El problema es que me dice el sistema que no estan dentro de mi proyecto y no se como corregir eso. Estaba trabajando perfectamente y no se que cosa hice con los módulos que ya no puedo trabajar..
Me aparece otro error que dice "Canceló la operación anterior" cuando quiero hacer algunas acciones como por ejemplo, intentar editar el código, al dar Enter o dar un espacio me aparece el error.

Gracias a Tomas Aquiles por su interes y deseo bienestar para tí y tus seres queridos y el logro de sus propositos para este nuevo año.
Igual para el resto de los integrantes de este foro...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Estudiante de sistemas computacionales

Publicado por Tomás Aquiles (130 intervenciones) el 02/01/2002 23:04:25
Hola:
Mira, si bien puede estar en los listados de proyectos de los formularios por ahi no están asociados a al evento correspondiente ya sea por que hay un error de tipeo como por ejemplo falta una letra o hay un espacio en blanco o un "guion bajo" que se te pasó por alto. Entiendo que el módulo es del tipo asociado a un evento de formulario. Te aconsejaría que revises el evento que lo controla o el nombre (Caption) del botón de comando si es eso el que controla la apertura.
Ojalá te sirva.Saludos. Tomás
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar