Access - Capturar datos de página web

 
Vista:

Capturar datos de página web

Publicado por Antonio Gómez (3 intervenciones) el 18/08/2009 01:16:05
Hola, no soy experto en programación, quiero hacer una base de datos Access capturando los registros de una página web, no sé si existe algún programa que lo haga. Me explico...deseo hacer una base de datos de películas de cine, con los campos característicos título, género, etc. , existen multitud de páginas web dedicadas a esto que muestran los datos de cada película, ¿hay alguna forma de capturarlos para introducirlos en Access?
Saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Capturar datos de página web

Publicado por quique (293 intervenciones) el 18/08/2009 02:13:56
NO SE SI SE PUEDE HACER DIRECTAMENTE PERO ME DIO MUY BUEN RESULTADO COPIANDOLOS Y PEGANDO EN ECXELL LUEGO LOS IMPORTO ACCESS O NO CONFORME COMO QUIERA MANEJAR LOS DATOS.
ES UNA SUGERENCIA.
QUIQUE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Capturar datos de página web

Publicado por Antonio Gómez (3 intervenciones) el 18/08/2009 11:04:12
Hay que capturarlos desde la página de código html y no sé cómo. Copiarlos sin más, es trabajo de chinos, hay que hacerlos campo por campo.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Capturar datos de página web

Publicado por quique (293 intervenciones) el 18/08/2009 12:21:18
POR LO GENERAL EN LAS PÁGINAS WEB ESTAN COLOCADOS EN FORMATO DE TABLA BASTA CON SELECCIONARLOS TODOS JUNTOS Y LUEGO PEGARLOS, DE NO SER ASÍ YA ES OTRA COSA.

QUIQUE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Capturar datos de página web

Publicado por Antonio Gómez (3 intervenciones) el 18/08/2009 13:54:38
En la dirección adjunta hay una muestra de una página de cine, alguien sabe como se capturan los datos de la pagina de códigos.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar