Access - Sentencias condicionales

 
Vista:

Sentencias condicionales

Publicado por ju (1 intervención) el 01/01/2002 23:38:29
Me parece que no hay un foro de excel en esta web, por lo que os dejo una duda que tengo y que no sé resolver, a ver si me podeis ayudar:
Querria hacer una hoja de calculo en la que se haga conversion de pesetas a euros. Y querria introducir en las celdas de resultado una condicional en la que se diga que si la conversion no es en una cifra exacta de euros, se ponga solo la parte entera. Y en la celda de al lado que se pongan los centimos, vamos, la parte fraccionaria que ha sobrado. He intentado hacerlo segun dice en la Ayuda de Excel pero no lo he logrado.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sentencias condicionales

Publicado por Tomás Aquiles (130 intervenciones) el 07/01/2002 00:08:59
Hola:
mira, las condicionales en Excel sirven para la celda en que está colocada, es decir estas por ejemplo en C3 y en ella se colocará el resutado de la función Si que hayas preparado, La Función Si su sintaxis es:
SI ( comparación lógica; valor si la comparacion es verdadera; valor si la comparación es falsa). La comparación lógica consta de dos operandores y un operador lógico . Los operadores pueden ser Expresiones, funciones o celdas, mientras que el operasor deben ser" > < = " . Si tienes dudas contactate. Saludos Tomás
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar