Access - ¡¡NO PUEDO PONER EL PUNTO "." COMO DECIMAL¡¡¡

Vista:

¡¡NO PUEDO PONER EL PUNTO "." COMO DECIMAL¡¡¡

Publicado por David Lozano (20 intervenciones) el 12/06/2000 00:00:00
En la Configuración Regional del ordenador le asigno el punto "." como símbolo decimal, pero ACCESS no lo reconoce como tal, mientras que reconoce cualquier otro símbolo (lo que me extraña bastante). He probado en varios ordenadores en unos lo reconoce y en otros NO, ¿a qué se debe esto?, ¿necesito cambiar algún tipo de configuración interna de ACCESS?, si es así ¿de cual se trata?. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡¡NO PUEDO PONER EL PUNTO

Publicado por Rasta (41 intervenciones) el 12/06/2000 00:00:00
Has probado a poner la coma en vez del punto en la configuración regional?. Yo lo tengo así y me permite escribir tanto un punto como una coma como símbolo decimal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

modifica el

Publicado por zack (11 intervenciones) el 12/06/2000 00:00:00
Modifica en configuracion regional y elige el idioma a español mexico, no el que tienes que es para toda america latina o españa. Y modifica el formato de fecha corta de una vez a dd/mm/aaaa
para los problemas del 2000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS ZACK

Publicado por David Lozano (20 intervenciones) el 13/06/2000 00:00:00
Muchas gracias Zack, había estado encabronado con eso durante todo el fin de semana, te debo una.
Valora esta respuesta
0
Comentar