Access - Varias tablas en pestañas de un solo formulario

 
Vista:

Varias tablas en pestañas de un solo formulario

Publicado por Hernando Montenegro (3 intervenciones) el 21/08/2009 18:30:38
Hola como estan?

Estoy tratando de hacer una base de datos para administrar personal, en la cual he creado 5 tablas principales las cuales a su vez están asociadas a otras que contienen información complementaria de la siguiente manera:

Información básica
(vinculada a la tabla información Familiar), información académica (vinculada a la tabla detalles de estudios), Información laboral (vinculada a la tabla detalles de contratos) y Evaluación de desempeño (vinculada a las tablas Objetivos de evaluación y factores de desempeño), en la imagen adjunta se puede ver el diseño...

Al ver los ejemplos de formularios que aparecen en Access 2007 pensé hacer un formulario similar a la plantilla "alumnos", que maneja la información de los individuos por medio de pestañas con los campos de las tablas principales y subformularios para las tablas vinculadas, sin embargo al vincular todas las tablas la base de datos no me permite crear nuevos registros, quisiera saber como corregir este problema.

Gracias por todo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Varias tablas en pestañas de un solo formulario

Publicado por Antonio (83 intervenciones) el 24/08/2009 14:35:17
Hola,

No está claro si lo que te ocurre es que en general no puedes agregar datos a tablas vinculadas (de otra base de datos) o si es en los subformularios donde cada uno tiene asociada una tabla de las que mencionas donde no puedes agregar nuevos registros.

Si es el último caso, revisa la propiedad "Permitir Ediciones" de los subformularios y del formulario principal.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Varias tablas en pestañas de un solo formulario

Publicado por Hernando (3 intervenciones) el 24/08/2009 15:30:08
Es en el formulario principal, en los subformularios si puedo crear nuevos registros y guardarlos, pero al tratar de crear un nuevo usuario en el formulario principal, no tengo la opción.

Gracias por las respuestas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar