Access - Un capo en Access y VB!!!

 
Vista:

Un capo en Access y VB!!!

Publicado por Diego A Cáceres G (2 intervenciones) el 02/01/2002 15:48:30
Por favor, necesito alguien que me ayude en Access, les cuento el problema:

Tengo una Base de datos con una tabla, la cual tiene 37 campos;
En visual Basic hago la Máscara para dicha base de datos, todo funciona excelente... pero necesito hacer un formulario en VB en el que me aparescan todos los datos al igual que en el de ingreso, pero por ejemplo si quiero bucar por nombre escribo el nombre y hago click en buscar, y que luego me aparescan los datos, aún no hay mayor complicación, el problema es cuando necesito buscar X persona que tenga X impresora con X scaner Etc. y quiero dejar algunos datos que obviamente no se en blanco... Es decir...

Si tengo los campos:

Nombre
Apellido
Fono
Impresora
Scanner
Procesador
Velocidad de Lector
Etc.

Quiero buscar una persona que Se llame Diego que tenga impresora Epsin y su lector sea de 48 X y no sé los demás datos. ¿Cómo cresta los muestro?...

El problema es mas dificil de lo que crees. Por favor Escríbeme, espero tu respuesta, me sería de gran ayuda...

De ante mano muchas gracias...
Atte
Diego A Cáceres G
Soporte / SECICO
Pontificia Universidad Católica de Chile
Alumno en Práctica
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un capo en Access y VB!!!

Publicado por leo (343 intervenciones) el 02/01/2002 17:18:16
si haces las tablas con Vis Data, podes usarlo tambien para generar consultas, por medio de una consulta podes hacer que seleccione un Registro con cualquier limitacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar