Access - Ayuda en Página Web

 
Vista:

Ayuda en Página Web

Publicado por Diego A Cáceres G (2 intervenciones) el 02/01/2002 15:54:57
Necesito hacer una página Web que busque datos (Como el Google), pero que busque dichos datos en una Base de datos echa en Access...

Se me ocurre que la posible solución puede ser haciendo un formulario de búsqueda en Visual Basic, generar un Active X y Pegarlo en la página..., pero no se me ocurre como...

Si tienes alguna otra Solución no importa, con tal que funcione...
De ante mano Muchísimas Gracias, espero que me puedas ayudar y que hayas tenido una Feliz Navidad y Un Faliz Año nuevo....

Atte
Diego A Cáceres G
Soporte / SECICO
Pontificia Universidad Católica de Chile
Alumno en Práctica
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda en Página Web

Publicado por Tomás Aquiles (130 intervenciones) el 03/01/2002 00:06:35
Hola que tal:
Gracias por el saludo , se retribuye, con respecto a la pregunta investigaste el tema por el lado de una página de acceso a datos?
Suerte, saludos, Tomás
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda en Página Web

Publicado por sruedat (28 intervenciones) el 03/01/2002 18:39:21
Bueno no se si es a esto a que lo que te refieres, pero una forma bastante sencilla de buscar en una base de datos mediante una página Web es con ASP, basta con que el código ASP ejecute una simple instrucción SQL y coje todos los datos.
Si es a esto a lo que te refieres te puedo poner algún ejemplo.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar