Access - Aviso de fecha a outlook

 
Vista:

Aviso de fecha a outlook

Publicado por RafaCM (34 intervenciones) el 26/08/2009 08:57:09
Buenas Jefferson, el errror que me da es, al ejecutar la aplicación me da un aviso que pone lo siguiente."El proyecto de visual basic para la aplicación de la base de datos esta dañada". No se porque me sale es algo muy raro. Probé en otro Pc y me pasa lo mismo.

Gracias por tu atención y profesionalidad en este tema.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aviso de fecha a outlook

Publicado por Jefferson (3 intervenciones) el 26/08/2009 18:06:13
Hola RafaCM

Entra a la Aplicacion con la tecla Shift pulsada y dale a depurar el codigo y me indicas exactamente donde te da el error.

Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aviso de fecha a outlook

Publicado por Aviso de fecha a autlook (34 intervenciones) el 27/08/2009 08:37:53
Buenas Jefferson es aqui donde me da el primer error, justo en la linea donde esta Carga. No se a que es debido pero es muy raro, al entrar a la aplicación ya me da el error.

Private Sub Form_Load()
CargaImg "google.jpg", Imagen0
Me.Detalle.BackColor = RGB(86, 118, 157)
Carga
End Sub

Gracias Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aviso de fecha a outlook

Publicado por Jefferson (3 intervenciones) el 27/08/2009 17:42:47
Hola RafaCM

Amigo te explico

CargaImg "google.jpg", Imagen0 **** Esta funcion busca una imagen que debe estar en la misma carpeta o una sub-carpeta del mismo path

Me.Detalle.BackColor = RGB(86, 118, 157) **** Esta es simple le da color al formulario

Carga **** Esta Carga la funcion ToolTips del fichero MDE que tambien debe estar en la carpeta

Revisa que todos los ficheros necesarios para que la aplicacion corra existan de lo contario vuelve a descargar el .rar

Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar