Access - Dividir BD

 
Vista:

Dividir BD

Publicado por Vanesa  (33 intervenciones) el 27/08/2009 08:50:55
Hola a tod@s:

Es seguro dividir una BD en access para la concurrencia? Debo colocar en la carpeta compartida las 2 divisiones o solo las tablas? Se actualizan bien los datos desde los distintos accesos?

Espero que puedan ayudarme.

Anticipadamente, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Dividir BD access 2007

Publicado por Vanesa  (33 intervenciones) el 27/08/2009 13:53:23
Me olvidé apuntar que la BD fue creada en access 2003 pero ahora va a trabajar en access 2007
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Dividir BD access 2007

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 27/08/2009 16:02:43
Me imagino que quieres trabajar en un ambiente cliente servidor ó quizá simular uno, lo que tienes que hacer es hacer una copia de la base y la colocas en el servidor y a esta base le vas a borrar todo (formularios, consultas, reportes macros etc, excepto las tablas), a la base que va a estar en las computadoras le vas a borrar unicamente las tablas (le dejas todo lo demas) y después vas a relacionar estas tablas con la base que está en el servidor y de esa manera tienes tu aplicación cliente servidor, además no importa la versión de access que utilizes y claro que es seguro trabajar de esta forma.
Espero te sirva si es lo que realmente necesitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Dividir BD access 2007

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 27/08/2009 16:07:16
me equivoque al escribir "vas a relacionar estas tablas", lo correcto es, " vas a vincular esta tablas"..... perdón pero tuve un lapsusbrutus.... y de paso... conserva una copia de tu base antes de empesar a borrar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Datos Formulario

Publicado por Datos Formulario (2 intervenciones) el 27/10/2009 19:25:28
Hola tengo una base de dato llamada contrato y un formulario llamado contrato, tengo una parte que hace sumas restas pero no las guarda en la base de datos contrato, la operacion esta de esta forma =[Total]-[Abono a Cuenta] y da el resultado, pero no lo guarda en el campo SALDO, como le puede hacer, lo hice tambien de esta forma Saldo=[Total]-[Abono a Cuenta], pero me marca error #¿Nombre?, lo hice tambien de esta forma =saldo([Total]-[Abono a Cuenta]) y me marca #Error alguien me puede ayudar por favor a como asignar el valor.
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar