Access - Me da vergüenza

 
Vista:

Me da vergüenza

Publicado por sruedat (28 intervenciones) el 03/01/2002 18:34:37
Pues eso, es tal la chorrada que voy a preguntar que me da vergüenza, pero estoy atascado. Dos dudas:
1ª) No se como importar fuentes desde un PC a otro (Conectados en red) para que Access 2000 me reconozca el símobolo € (Euro), ya que en un PC lo hace y en el otro no
2º) He creado un campo de texto en un informe cuyo valor debe ser el de un campo de una consulta dividido por 166,386 (maldito Euro) pues bien, pongo que el origen de datos del informe es tal Consulta (Consulta1) y el origen de datos del campo texto=[Campo] /166,386 pues bien así me da #error, sin embargo si sólo pongo el campo texto como campo (sin corchetes ni nada) funciona(pero sin dividir)....para que me haga la operación y todo funcione correctamente he tenido que poner =[Consulta1.Campo] /166, 386 ...¿Por qué?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Me da vergüenza

Publicado por Jose Luis (22 intervenciones) el 03/01/2002 22:38:33
Lo del simbolo del Euro depende del windows que tengas instalado. Si tienes windows98 no tienes problema, pues solo debes entrar en panel de control / configuracion regional y selecionar como tipo moneda el simbolo del Euro, pero si tienes windows95 no soporta el simbolo del Euro y deberas entrar en la web de microsoft y bajarte el parche que te instala en las fuentes el simbolo del Euro. Yo lo he hecho y no he tenido ningun problema.
En cuanto a tu segundo problema tal vez sea porque aunque el origen del informe sea la Consulta1 si el campo sobre el cual realizas el calculo no esta incluido en el informe por eso debes hacer referencia a la consulta. De todos modos tambien puedes crear el campo calculado en la consulta y luego hecer referencia a el en el informe.
Espero haberte ayudado.
Saludos al foro.
Jose Luis (Valencia)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ocultar texto en informes

Publicado por Leire (8 intervenciones) el 13/05/2002 17:14:05
Hola!!!! Me gustaría saber cómo se pueden ocultar campos en un informe a la hora de imprimirlos, cuando estos no tienen información.

Por ejemplo, tengo 30 campos de observaciones y sólo quiero ver aquellos en los que haya algo escrito. Los que no estén rellenos, aparte de no aparecer no quiero que ocupen espacio; es decir, que fueran como si no existieran.

Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar