Access - ¿Como saber que equipos tienen abierta la DB?

 
Vista:

¿Como saber que equipos tienen abierta la DB?

Publicado por RGP (2 intervenciones) el 03/09/2009 13:32:50
Hola

Tengo que mover unas bases de datos en Access 97 y 2003 de un servidor a otro pero no me deja porque siempre hay equipos que las tienen abiertas.

¿COMO PUEDO SABER QUE EQUIPOS DE LA RED LAS TIENEN ABIERTAS?

Para poder entrar por remoto y cerrarlas desde esos equipos y asi poder moverlas de servidor.

Salu2 y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:¿Como saber que equipos tienen abierta la DB?

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 03/09/2009 16:02:47
Te doy un tip desde el explorador de Windows.

Cuando se ejcuta una base de datos de access en automático se abre en la misma carpeta un archivo con el mismo nombre de la base, este tiene la caracteristica de que al icono de access le pone un candado azul ¿lo haz visto?, (ejecuta cualquier base de datos y lo veras), además si al explorador de windows le configuramos que nos muestre el tipo este aparce como "Información de bloqueo de registros de Microsoft Access", y cuando se deja de utilizar la base este archivo se borra en automático, pero tembién sucede que cuando por alguna razón no se sale normalmente de la base de datos (falla de luz etc, etc), este archivo queda "vivo" y en algunas ocaciónes no siempre (y no se porqué) te bloquea la base, en este caso lo que se hace es borrarlo desde el explorador de windows.

Abre este archivo con el bloc de notas, word ó cualquier procesador de texto y ahí te aparecen los equipos y los usuarios que estan usando la base.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como saber que equipos tienen abierta la DB?

Publicado por RGP (2 intervenciones) el 04/09/2009 12:49:51
Asi de facil?? joe y yo volviendome loco jaja

Muchas gracias compi
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar