Access - Como deshabilitar rueda del raton

 
Vista:

Como deshabilitar rueda del raton

Publicado por Pau (9 intervenciones) el 03/09/2009 19:18:58
Hola a todos

tengo un problema con el rato, cada vez que muevo la rueda del rato, se coloca en nuevo registro. Como tengo que hacer-lo para desconectar-lo????

Muchas gracias atodos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como deshabilitar rueda del raton

Publicado por josepf (54 intervenciones) el 07/09/2009 13:40:24
Hola Pau!

Tengo una .dll que controla la rueda del ratón, y solo poniendo un control a true o false, ejecuta el raton o no. Si te interesa, enviame un correo a [email protected], con referencia: la web del programador y te envio una muestra junto a la .dll.

Saludo2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como deshabilitar rueda del raton

Publicado por Enrique (1 intervención) el 18/09/2009 17:27:44
Hola, vi tu mensaje en el foro sobre la dll que controla la rueda del mouse e indicas que te mandemos un e-mail para una muestra junto a la dll
Trabajo en una escuela y me interesa que los alumnos no puedan mover registros con la rueda del mouse al registrarse
Espero me puedas ayudar, gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como deshabilitar rueda del raton

Publicado por Rafa (6 intervenciones) el 18/03/2010 11:22:03
Hola, vi tu mensaje en el foro sobre la dll que controla la rueda del mouse e indicas que te mandemos un e-mail para una muestra junto a la dll. Tengo estoy haciendo un programa contable y me haría falta. Saludos y muchas gracias, Rafa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar