Access - Parámetros para campos de informe

 
Vista:

Parámetros para campos de informe

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 06/09/2009 09:14:35
Tengo un formulario en el que varios cuadros de texto se obtienen de una tabla u otra dependiendo del valor de otro campo. A ver si me explico: según el tipo de cliente, su nombre y apellidos se obtienen de la tabla A, B o C. Quiero ahora hacer un informe incluyendo estos datos y me pregunto si es posible pasarle como parámetro el valor de estos campos desde el formulario que va a invocar al informe para no tener que volver a calcularlos de nuevo, sobre todo porque discriminar la tabla origen en el informe me temo que no va a ser trivial. Sé que se pueden pasar parámetros para construir la cláusula WHERE pero, ¿es posible también pasar parámetros para construir el valor de campos?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Parámetros para campos de informe

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 09/09/2009 20:30:58
Hola Jose, siempre que el formulario se mantenga abierto en segundo plano bajo el informe, puedes pasarle a campos "Independientes" de dicho informe los valores contenidos en cuadros de texto del formulario:

Me.Campo1 = Form_Formulario1.txtCodigo
Me.Campo2 = Form_Formulario1.txtNombre
Me.Campo3 = Form_Formulario1.txtApellidos

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Parámetros para campos de informe

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 10/09/2009 09:54:15
Muchísimas gracias, Enrique. Me has ahorrado un montón de tiempo, porque estábamos metidos en el diseño de una consulta complicadísima para solucionar este tema y tu respuesta lo hace totalmente innecesario.
Mi ONG y yo te lo agradecemos :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar