Access - PROBLEMA DE DESBORDAMIENTO

 
Vista:

PROBLEMA DE DESBORDAMIENTO

Publicado por Luis (7 intervenciones) el 04/01/2002 10:23:15
Tengo una aplicacion en Access donde al intentar sacar datos de todo un año me da un error de desbordamiento. Haber si me podeis echar un cable.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA DE DESBORDAMIENTO

Publicado por leo (343 intervenciones) el 04/01/2002 20:54:16
deberias dec;arar una variable, de tipo Long, pero no se como haras para sacar los datos, o a que te referis cuando decis sacar los datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA DE DESBORDAMIENTO

Publicado por Luis (7 intervenciones) el 08/01/2002 12:56:49
Tengo un formulario donde introduzco un rango de fechas para que me saque informes. Pues bien cuando pongo de rango por ej:
del 01/06/2001 al 31/12/2001 funciona perfectamente, el problema es que no puedo coger todo el año como rango.
Ejecuto varias consultas que insertan datos en una tabla de caracter temporal.
Las variables son de tipo Entero largo. Los datos son de caracter numerico. Tampoco puedo dar muchas explicaciones porque la aplicacion no es mia y no tengo amplios conocimientos de access, pero ellos no consiguen dar con el problema y necesito imprimir estos datos.

Un saludo y gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar