Access - compilar programas

 
Vista:

compilar programas

Publicado por blamin (3 intervenciones) el 10/09/2009 16:36:27
hola
quisiera saber si se puede y como se puede cerrar un programa (cuando ya esta terminado) para que nadie pueda manipularlo. algo asi como poner un icono en el escritorio para que acceda directamente a operar con el programa sin que pueda meterse en las erramientas y modificarlo o perjudicarlo. creo recordar que , cuando estudiaba basic y cobol a eso se le llamaba compilar el programa. si estoy equivocado espero que me sepan corregir y sobre todo ayudarme.
en cualquier caso muchas gracias y un saludo al foro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia

RE:compilar programas

Publicado por Abraham Valencia (69 intervenciones) el 10/09/2009 19:19:38
Pues el Access no compila ni genera ejecutables de sus propios archivos. Puedes convertirlo en *.mde o *.accde dependiendo de que version de Access usas.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compilar programas

Publicado por blamin (3 intervenciones) el 11/09/2009 00:22:37
gracias por contestar tan pronto. me podrias asesorar un poco mas de como hacerlo.
de nuevo muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compilar programas

Publicado por QUIQUE (293 intervenciones) el 11/09/2009 02:48:54
VAS A HERRAMIENTAS > UTILIDAD DE BASE DE DATOS > CREAR ARCHIVO MDE. OJO DEBES HACERTE UNA COPIA POR LAS DUDAS , PUES EL MDE NO SE PUEDE VOLVER ATRÁS. IGUALMENTE SIEMPRE DEBIERA QUEDAR EL ARCHIVO ORIGINAL SIN PROBLEMAS.

QUIQUE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compilar programas

Publicado por jose (59 intervenciones) el 14/09/2009 16:58:24
hay otra forma de que no puedan modificar el codigo y es la siguiente
se trata de poner una clave
herramientas- macro- editor de visual basic

ahora vas a

herramientas --->Propiedades de ......... -

ahora tiene 2 pestañas en la parte superior

en proteccion - activa la casilla de "bloquear el proyecto para visualizar "

y a continuación pon una clave

de ésta forma no te pueden modifica el codigo, los informes y me parece que tampoco los formularios

sin embargo las tablas si se pueden modificar

espero te sirva de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar