Access - Agregar en c combinado

 
Vista:

Agregar en c combinado

Publicado por Chus (29 intervenciones) el 15/09/2009 08:56:41
Hola a todos:
He hecho un formulario a partir de una tabla con campos de clientes y pedidos con una clave principal id. En el formulario he colocado un cuadro combinado con el asistentepara el campo DNI , seleccionando 3 campos mas, a través del asistente le he dicho que almacene el valor en el campo DNI y en propiedades datos-limitar a la lista-no. Ademas he automatizado a traves de código para que al elegir un DNI se rellenen los campos Nombre-Domicilio-nº.
Private Sub Cuadro_combinado26_AfterUpdate()
Me.DNI = Me.Cuadro_combinado26.Column(1)
Me.NombreApell = Me.Cuadro_combinado26.Column(2)
Me.Domicilio = Me.Cuadro_combinado26.Column(3)
Me.Nº = Me.Cuadro_combinado26.Column(4)
End Sub
En principio funciona, es decir si hago un pedido nuevo con un cliente existente, eligo el DNI se autorrellenan lo otros campos y sigo con el pedido. El problema es que si pongo en el cuadCombinado un DNI nuevo éste ni queda en el formulario y mucho menos se guarda en la tabla base. Hay alguna solución no muy complicada? o que es lo que tengo mal? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar en c combinado

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 15/09/2009 18:13:38
Podrías abrir un formulario para crear un nuevo cliente usando el evento NotInList.

Échale una ojeada a: http://geeks.ms/blogs/access/archive/2008/08/29/evento-notinlist-en-access-2007.aspx

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar