Access - Conectar una BD en access 2007 con otra

 
Vista:

Conectar una BD en access 2007 con otra

Publicado por Karen (24 intervenciones) el 17/09/2009 18:57:11
Hola-.................

Me encuentro realizando una base de datos para la empresa donde trabajo, pero como se ingresan artos datos y access soporta 2 GB.... y hay artos datos que son vinculados, entonces lo que pienso es conectar la base de datos que ya esta llena con otra de las mismas que esta en blanco para empezar a llenar esa, pero no se como hacerlo es que no quiero pasar toda una tabla con los datos xq lo mismo hago y me llena de nuevo la otra, lo que quiero es que esten conectadas y yo pueda sacar o vincular la informacion a la hora de sacar los informes..... no se si me entienden pero les pido el favor y me colaboren es urgente...... Gracias les agradezco.......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar una BD en access 2007 con otra

Publicado por Jefferson (135 intervenciones) el 17/09/2009 20:41:44
Hola Karen

Entra a esta direccion :
http://sites.google.com/site/jjjt1973/ejemplos-access

Y descarga los ejemplos

14) Crear Back-End Usando Codigo VBA

43) Re-Vincular las bases de datos Back-End y Front-End

De seguro y sacas algo que te interese

Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar una BD en access 2007 con otra

Publicado por Karen (24 intervenciones) el 18/09/2009 00:33:20
Hola Jefferson: Mira ya estuve mirando los ejemplos y no me deja abrir la BD de BackEnd y si me puedes explicar los ejemplos te lo agradezco, yo los entiendo mas o menos pero si me puedes decir que hacen?????? xq no se si lo que entendi es lo que quieres hacer en los ejemplos..... Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar una BD en access 2007 con otra

Publicado por Jefferson (135 intervenciones) el 18/09/2009 03:15:55
Hola Karen

La Base de datos Back-End la puedes abrir presionando la tecla Shift, en ella hay un codigo donde le indicas las opciones para poder ver las tablas y desbloquear ciertas caracteristicas ==>> esto lo hago por si a algun usuario se le ocurriese la idea de entrar directamente a las tablas y modificar o alterar los datos que en ella se han ingresado mediante los formularios desde la o las Front-End(s).

En ese ejemplo escenifico dos Base de Datos Vinculadas, que al moverlas de directorio no pierdan la conexion, aun cambiandole el nombre a la Back-End y dandole al usuario la opcion de re-vincularla de forma automatica o manual.

En el otro ejemplo, creo esta claro el prologo del Formulario inicio.... en esta muestro como crear una base de datos Back-End usando codigo VBA (Lo mismo que haria el asistente de Access)

Segun lo que comentas en tu post inicial, deseas vincular varias tablas a una base externa por si esta colapsa al complementar los 2Gb que soporta access en capacidad...

Te pregunto, sabes cuanta informacion hay que ingresar para lograr la capacidad de 2Gb ...???? Imaginate que yo tengo una Base de datos en Access en donde tengo toda la informacion de la poblacion Votante de mi pais. (Te estoy hablando de 17 millones de registros o Personas y todavia no llego a 1Gb de peso) Claro no dudo de lo que dices pero se necesita de mucha informacion para lograr tu cometido..

Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar una BD en access 2007 con otra

Publicado por Karen (24 intervenciones) el 18/09/2009 15:49:07
Hola Jefferson....

Entonces por el momento voy a dejar asi la base de datos y pues x si se llega a llenar pronto entonces hago lo que tu me dices d todos modos te agradezco mucho tu informacion......... Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar