CONTROL DE INVENTARIOS
Publicado por VICTOR (7 intervenciones) el 18/09/2009 01:05:37
Hola foro, espero me puedan ayudar
Estoy desarrollando una aplicacion para el control de inventarios, entras y saldas, hasta ahi todo bien, pero ahora, me piden un control interno por productor, digamos tengo un modulo de Entradas, donde entras 5 articulos al almacen. lo que necesito es que esos 5 articulos al darle entrda a la vez , llevar un control interno para generar una clave unica para cada articulo , ejemplo
CLAVE : ART1
DESCRIPCION: TORNILLO X
CANTIDAD: 5
Y QUE ME GENERE ,
ART1-01
ART1-02
ART1-03
ART1-04
ART1-05
y lo mismo en SALIDAS, y despues saber que claves tengo en existencia.
mi duda es a la hora de hacer el diseño de la tabla, no se como manejar estas claves, alguna idea, de antemanod gracias.
Estoy desarrollando una aplicacion para el control de inventarios, entras y saldas, hasta ahi todo bien, pero ahora, me piden un control interno por productor, digamos tengo un modulo de Entradas, donde entras 5 articulos al almacen. lo que necesito es que esos 5 articulos al darle entrda a la vez , llevar un control interno para generar una clave unica para cada articulo , ejemplo
CLAVE : ART1
DESCRIPCION: TORNILLO X
CANTIDAD: 5
Y QUE ME GENERE ,
ART1-01
ART1-02
ART1-03
ART1-04
ART1-05
y lo mismo en SALIDAS, y despues saber que claves tengo en existencia.
mi duda es a la hora de hacer el diseño de la tabla, no se como manejar estas claves, alguna idea, de antemanod gracias.
Valora esta pregunta

0