Access - division de la bd

 
Vista:

division de la bd

Publicado por jose (59 intervenciones) el 19/09/2009 12:33:50
la cuestion es la siguiente :

una vez dividida la base de datos y tener por un lado los datos y por otro los formularios, consultas e informes
mi pregunta es -----¿ como se puede modificar ésta division ?

la razon es que en el trabajo la db de los datos esta en una unidad (disco) y directorio y para modificarla en casa no se como trasladarla
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:division de la bd

Publicado por Martha (1 intervención) el 19/09/2009 18:54:35
Antes de dividir una base de datos, sobre todo si no has terminado de implantarla, lo mejor es hacer una copia.
Yo suelo comprimirla y añadirle al nombre el día que la comprimo. También podrías usar la versión.
Pero no es problema.
Al dividir la base de datos, lo que estás haciendo es crear una nueva, a la que le trasvasas los formularios o los objetos que quieras. Y los borras de la inicial.
Eso lo puedes hacer a mano haciendo uso del comando "insertar" que encontrarás en la barra del menú y luego vinculandolas.
Al tema, lo que tienes que hacer ahora es una copia de dos bases de datos e introducirlas en un pendrive, por ejemplo.
Como al pasarlas a otro equipo es posible que no mantengan la vinculación entre ellas, a la que tenga los formularios vas a herramientas, utilidades de la base de datos y asistente para tablas vinculadas, y las vuelves a vincular.
Es posible que tengas que repetir la operación cuando vuelvas a la oficina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar