Access - RowSource

 
Vista:

RowSource

Publicado por leo (343 intervenciones) el 06/01/2002 21:38:10
Hola y gracias por leer mi consulta, como puedo
desvincular un cuadro de lista de la tabla, Osea que cargue los datos, los
muestre y se desvincule de la tabla, pero queden los datos en la lista, te pregunto esto
por que estoy haciendo un Ingreso de Turnos, lo hice en DAO, pero la Lista queda siempre vinculada con la tabla,(HAY UNA RED), y
si ingresan turnos en otra maquina despues le larga CONFLICTO DE
ESCRITURA..., es por eso que quiero que ingrese los datos o los cargue y
quede la LISTA liberadad de la tabla, me imagino que es con RowSource poro no le encuentro la vuelta. Bueno Gracias y espero que alguien me conteste.!! un excelente 2002!!! para todos....
LEO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RowSource

Publicado por Mario (53 intervenciones) el 06/01/2002 23:06:12
En el evento Form_load tu debes abrir un recordset recorrer todo los registros con un bucle do while, y asiginar cada registro al cuadro de lista y cerrar al finalizar el recordset, ahi tendras una lista de los elementos de la tabla pero no dependiente de esta
Saludos
Mario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RowSource

Publicado por Tomás Aquiles (130 intervenciones) el 06/01/2002 23:42:56
hola:
gracias por los augurios, los necesitamos nosotros los argentinos, pasando al tema, si tienes un cuadro de lista este teoricamente no se debe llenar . Cosa que no sucedería si fuera un cuadro combinado ya que este último se puede llenar por el usuario además de los valores ya existentes. Pero si quieres mantener este cuadro combinado y que el usuario que este usando el fromulario que lo contiene no pueda agregarle nada tienes que ponerle en el cuadro de propiedades del cuadro combinado en la solapa Datos y linea "Limitado a la lista " en NO . Ojalá te haya servido sino avisame, saludos Tomás
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar