Access - Buscar Varios Datos Coincid desde cuadro combinado

 
Vista:
sin imagen de perfil

Buscar Varios Datos Coincid desde cuadro combinado

Publicado por Javier (9 intervenciones) el 25/09/2009 16:39:15
Hola a Todos y gracias de antemano a quienes puedan hacer un aporte para ayudarme con esto.

Estoy diseñando filtros de busqueda por categorias formado por cuadros combinados.
El primer cuadro combinado lista las categorias Ej: por Nº de Acta, Fecha, Apellido y Nombre.
Despues tengo 3 cuadros combinados mas con la propiedad "visible=false" de forma tal que desde el primer cuadro combinado al seleccionar categoria se vea el cuadro combiando correspondiente a esa categoria y que llama a ese campo de una determinada tabla ej. si pongo Nº Acta el cuadro combinado que llama a ese campo cambia la propiedad visible a true.

Hasta aca todo bien ya que con Nº de acta como es un valor que no se repite puedo mediante un recordset utilizar FindFirst y me muestra el registro en pantalla. Pero no se como hacer que funcione con valores que se repiten.

Basicamente quiero que desde un cuadro combinado (que me despliega, por ej. fechas que llama desde una tabla) me despliegue en pantalla el registro que coincide con la fecha seleccionada y si selecciono otra fecha igual que la anterior me despliegue en pantalla el otro registro que tambien coincide con esa fecha.

Obs: en las propiedades de mi formulario en vista predeterminada esta como "Un unico formulario"

Desde agradecere cualquier aporte que me permita llegar a resolver esto. he leido mucho del foro pero no he conseguido lograr mi proposito.
Gracias.

Javier (ARG)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Buscar Varios Datos Coincid desde cuadro combin

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 25/09/2009 18:19:37
Hola:
Creo que tendrías que filtrar por el Id, es decir, la columna dependiente del cuadro combinado tiene que ser el campo Id.
Sí no tienes ese campo en el cuadro combinado debes de añadirselo.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Buscar Varios Datos Coincid desde cuadro combin

Publicado por Javier (9 intervenciones) el 25/09/2009 19:06:33
Hola y gracias por responder.

A ver si entendi...........decis que haga un llamado desde el cuadro combinado incluyendo, como el que implemente en el ej, Nº Cliente y tambien Fecha y que la columna dependiente sea la de fecha? por que cuando desplego el cuadro combinado lo que quiero ver son todas las fechas nada mas. ya que ya hice uno para ver todos los de NºCliente.

Saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Buscar Varios Datos Coincid desde cuadro combin

Publicado por Javier (9 intervenciones) el 25/09/2009 19:27:23
mi menda:

Gracias por el aporte no habia entendido bien la logica de lo que me decias con filtrado por el Id. pero haciendo pruebas la entendi y funciono.

Muchas gracias y saludos

Javier (ARG)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar