Access - como sacar el encabezado de un

 
Vista:

como sacar el encabezado de un

Publicado por Exequiel (14 intervenciones) el 25/09/2009 22:43:23
Hola gente.
Tengo un problema y no se como solucionarlo.
Quizas algun experto en Access pueda ayudarme.
Tengo un mini programita en access donde tengo un formulario de venta y el cual tiene un subformulario con detalles de la venta.
El subformulario tiene como encabezado los titulo: Id Producto, Cantidad, Producto, Precio Unitario, Importe.
La pregunta es:
¿como hago para que esos titulos los vea en pantalla pero no salgan en la impresion?
Alguien puede decirme los pasos de como solucionar esto.
Desde ya muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como sacar el encabezado de un

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 26/09/2009 03:02:28
Hola:
Creo que quieres imprimir el formulario.
En la hoja de propiedades Formato verás la propiedad Mostrar cuando, selecciona "Sólo en pantalla".

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como sacar el encabezado de un

Publicado por Exequiel (14 intervenciones) el 26/09/2009 13:15:11
no en realizdad es un formulario y en el mismo formulario hay un subformulario.
en el sub formulario hay un encabezado de los nombres de cada registro, yo quiero que en la impreion salga todo el formulario y el sub formulario (salen impresos) pero quiero que no salga el titulo de cada registro del sub formulario.

Formulario

Ejemplo:
Fecha
Nº Factura
Cliente

El sub formulario:
Tiene los detalle de la compra

Ejemplo:
Id Producto, Producto, Cantidad, Precio, etc.

Lo que quiero es imprimir todo que eso lo hago, pero los encabezados del ejemplo de subformulario no quiero que salgan, que salgan los registros unicamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como sacar el encabezado de un

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 29/09/2009 04:38:17
Hola:
El encabezado de los formularios y las etiquetas también tienen la propiedad Mostrar cuando.
Sí el subfomulario es del tipo Hoja de datos creo que no funciona, pero lo puedes pasar a formulario continuo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar