Access - Problemas con Dr Watson y Access

 
Vista:

Problemas con Dr Watson y Access

Publicado por Marcos (33 intervenciones) el 08/01/2002 11:41:10
Hola:
Tengo un access con un macro bastante grande, que ejecuta muchas consultas sobre tablas vinculadas con ODBC, y cuando termina la macro siempre que intento abrir una tabla me sale el Dr. Watson.
Tengo instalado -windows Nt Ws4.
Alguien me puede decir a que puede ser debido?.
Cuando se cierra el access y lo reabro de nuevo puedo trabajar con las tablas sin problemas hasta que se vuelve a ejecutar la macro.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas con Dr Watson y Access

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 19/04/2023 23:18:04
El problema que está experimentando podría estar relacionado con un error de memoria o con algún problema en el código del macro. Le sugiero que intente lo siguiente:

1. Verifique que la memoria de su ordenador no esté defectuosa o agotada. Ejecute un diagnóstico de memoria para asegurarse de que no hay problemas de hardware.

2. Asegúrese de que su versión de Access y ODBC estén actualizados. Los problemas de compatibilidad pueden ser un problema común.

3. Verifique el código del macro y asegúrese de que no haya errores de programación. También puede intentar simplificar el macro y reducir su complejidad.

4. Si todo lo demás falla, puede intentar crear un nuevo archivo de base de datos de Access y volver a importar todas las tablas y consultas vinculadas.

Espero que esto le ayude a solucionar el problema. Si sigue teniendo dificultades, le sugiero que busque ayuda adicional de un experto en Access o soporte técnico de Microsoft.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar