Access - tipo de datos

 
Vista:

tipo de datos

Publicado por torres (5 intervenciones) el 30/09/2009 21:58:48
Hola, de nuevo foro
esta vez mi inquietud es sencilla pero no lo se bien

como defino un tipo de STRING, en access tipo TEXTO O MEMO

Gracias de ante mano foro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tipo de datos

Publicado por Che (1015 intervenciones) el 01/10/2009 00:30:59
Los tipos Texto y Memo se refieren a tipos de datos en tablas, mientras que string se refiere a un tipo de variable. Son cosas distintas.

En una variable string se puede asignar el valor tanto de un memo como de un campo de texto. No obstante al definir un campo de texto debemos asignar la longitud del mismo (no mayor de 255) mientras que en un memo no es necesario ni poisble. De la misma manera podemos hacer con string, dándole o no un longitud fija:

Dim sMiCampo as String * 25 ' Variable de longitud fija de 25 caracteres

Dim sMicampo as String ' Variable de longitud variable

Ojo, pues mientras que en un campo Texto no podemos asignar una longitud mayor de 255 en una variable de texto sí podemos darle un valor mucho valor. En ese caso, al pasarlo al campo de texto se produciría un error o se truncaría.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

che

Publicado por Torres (5 intervenciones) el 01/10/2009 15:49:09
Gracias, por tu pronta repuesta,

parece que no formule bien mi pregunta

mira yo hice una tablas en acces y necesito, hacer que el valor de un campo tipo FECHA, pasarle ese resultado a otro campo en forma de texto o sea de tipo STRING, lo que quiero saber de todo esos tipo de datos que me salen cuando estoy haciendo la tabla en acees, cual es el que me permite hacer eso.

osea me salen estos tipos de datos: texto,memo, ole, hpervinculo, y alguno mas.

No se si me doy a entender soy nuevo usando acces

Atte. Torres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar